Plantillas Personalizadas

2013/03/11 21:34
Visto: 1337

EDSER Orthotics Labs Laboratorios cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación de ortesis plantares. Ponemos un cuidado extremo y personalizado en el diseño individual de cada ortesis / plantilla. Combinando los métodos tradicionales de elaboración ortopédica con métodos de fabricación y materiales innovadores.

Laboratorios Edser produce en máxima calidad para una mayor satisfacción de los pacientes.
Hace más de 10 años que Laboratorios Edser utiliza tecnologías CAD/CAM para el diseño exclusivo y fabricación de plantillas personalizadas. Los moldes de yeso y espumas fenólicas son escaneados usando tecnología láser 3D y las correcciones que se prescriben se diseñan antes de mecanizar el positivo o la ortesis directa. Luego se aplican técnicas manuales para adaptar las diferentes órtesis plantares térmicamente y acomodarlas artesanalmente.
Laboratorios Edser también ofrece el EdserScann 3D desarrollado por nuestros laboratorios para un escaneo volumétrico directo del pie.

ESTILOS ORTOPÉDICOS

Laboratorios Edser proporciona un método de prescripción ortopodológica fácil y específica para las actividades de los pacientes y calzado, al tiempo que ofrece todas las opciones de material ortopédico dependiendo de las necesidades, de las condiciones y la estructura del pie.
En esta páginausted podrá encontrar la descripción detallada de los protocolos en las técnicas de los Laboratorios Edser para cada una de nuestras Líneas de ortesis / plantillas.
Cada línea se diferencia por su adaptabilidad y funcionalidad. En la ilustración se observa el pulido de materiales para cada estilo de ortesis / plantillas.

PLANTILLA VERSATILITY

Linea Casual: Un apropiado estilo con materiales base funcional para la mayoría de las actividades diarias y los zapatos de diario.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA: Cazoleta de 12mm. • Pulido regular de los materiales base • Posteo intrínseco antepié • Posteo extrínseco retropié neutral placa de apoyo del talón con EVA antideslizante • Forro en negro aguas (por defecto)

CALZADO: Se recomienda para la mayoría de calzado para hombres y mujeres ya sea para andar, excursionismo, botas de trabajo, calzado casual con cordones o tiras que tengan una plantilla extraíble o una moderada profundidad en el hueco del talón.

PLANTTILLA MODA

Línea para vestir: Un estilo funcional con materiales de base finos diseñado para un calzado de perfil estrecho.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA: Cazoleta de 5mm. • Pulido estrecho de los materiales de base • Posteo intrínseco antepie y retropie • Largo de la pala subdiafisaria • Forro en polipiel negro (por defecto)

CALZADO: Recomendado para la mayoría de zapatos de vestir para mujer, con un tacón inferior a 3cm y para mocasines de caballero o zapatos de vestir bajos.

 

PLANTILLA PERFORMANCE

LÍNEA DEPORTIVA: Un estilo completamente funcional con materiales de base diseñados para el máximo control del movimiento, en una amplia gama de actividades deportivas.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA: Cazoleta de 15mm. • Pulido regular de los materiales de base • Posteo intrínseco antepie • Posteo extrínseco de retropié con placa neutral de apoyo del talón con EVA antideslizante • Largo total • Forro en Neopreno negro 3mm. (por defecto) o adición automática de un acolchado PPT de 1,5mm. bajo el forro EVA y polipiel • Antepie con cobertura reforzada en EVA antideslizante 1,5 mm.

CALZADO: Recomendado para calzado deportido de hombres, mujeres y niños con plantillas extraíbles. Si el deporte requiere de un calzado menos voluminoso, como unas botas de fútbol, es importante especificar el tipo de deporte en el pedido.

PLANTILLAS PARA DIABÉTICOS

Ortesis diseñadas para el control y prevención del pie diabético.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA: Cazoleta de 12mm. • Pulido estrecho de los materiales de base • Cobertura en EVA antideslizante de 1,5mm. para mayor durabilidad • Cobertura en Beige plastazote (por defecto).

USO: Para los pies de pacientes diabéticos de riesgo y otras condiciones que no pueden tolerar un dispositivo rígido como un paciente con artrosis o un paciente geriátrico. Encaja mejor en calzado para diario, deportivo y con ancho extra.

 

ORTESIS ESPECIALES

Ortesis con estilos funcionales utilizados normalmente para niños pero, están disponibles para cualquier talla de pie.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA: Pulido del ancho total de la órtesis • Antepié intrínseco • Posteo retropié neutral extrínseco • Largo Pala Corta • Cobertura EVA fuego (por defecto para niños)

UCBL: Ortesis funcional diseñado para un máximo control. Fabricada con una cazoleta de 25-30 mm, lengüetas mediales y laterales.

Gait Plates: Un estilo diseñado para inducir la inversión o eversión del pie. Fabricada con una cazoleta de 15-20mm.
In-Toe: Diseñada para inducir que el pie vaya hacia el interior, corte proximal a la cabeza del quinto metatarsiano y extensión distal desde el primer metatarsiano hasta la pala subdiafisaria del primer dedo.
  • In-Toe: Diseñada para inducir que el pie vaya hacia el interior, corte proximal a la cabeza del quinto metatarsiano y extensión distal desde el primer metatarsiano hasta la pala subdiafisaria del primer dedo.
  • Out-Toe: Diseñada para inducir que el pie vaya hacia el exterior, corte proximal a la cabeza del primer metatarsiano y extensión distal desde la cabeza del quinto metatarsiano hasta el final del quinto dedo.

FLOPTHOTICS A MEDIDA

Flopthotics a medida EDSER están confeccionadas en base al escaneo 3D de sus pies.
Se le tomará un molde o escaneará sus pies con nuestro EDSERSCAN y enviará sus datos a nuestro Laboratorio. Su especialista le prescribirá las correcciones y acomodaciones adecuadas para sus pies, y los técnicos de nuestro Laboratorio EDSER diseñarán sus flopthotics según estas indicaciones, fabricando de manera exclusiva y única la base de sus Flopthotics, e incorporando, artesanalmente, todos los componentes adicionales según su prescripción.
Si usted ya posee unas órtesis EDSER, no será necesario proporcionar de nuevo estos datos.
Usted podrá diseñar sus propias Flopthotics, indicándonos qué tipo de tira, color de forro superior, material base y suela, para hacer de sus Flopthotics un producto a su gusto y único.

Folleto plantares personalizadas. Folleto Flopthotics a Medida.